Jimena Cyrulnik y Lucas Kirby tendrán un varón

Según contó Jimena Cyrulnik en una charla con Revista Paparazzi, ella ya sabe el sexo de su primer hijo, el cual es el fruto de su amor con el fotógrafo mexicano Lucas Kirby. El primogénito que fue concebido mientras la hermosa modelo y conductora formaba parte de «Patinando por un Sueño 2008», segunda edición del […]

Extremista

Según contó Jimena Cyrulnik en una charla con Revista Paparazzi, ella ya sabe el sexo de su primer hijo, el cual es el fruto de su amor con el fotógrafo mexicano Lucas Kirby. El primogénito que fue concebido mientras la hermosa modelo y conductora formaba parte de «Patinando por un Sueño 2008», segunda edición del concurso de patinaje artístico sobre hielo de «ShowMatch», será varón y será llamado Calder en homenaje al Alexander Calder.

Con una pequeña pancita de tres meses y medio, Jimena Cyrulnik contó a Paparazzi que si bien en la primera ecografía no se vio con claridad el sexo de su bebé, ya que el mismo se termina de gestar a los cinco meses; los médicos le aseguraron que todo indicaría que va a ser un varón.

Al escuchar esto, ella junto con su novio no pararon de elegir nombres. El que más les gustó no fue ninguno de los que encontraron en las famosas enciclopedias de nombres para bebés sino que prefirieron nombrarlo con el apellido de Alexander Calder, un escultor norteamericano que el futuro padre admira.