Jorge “El Negrito” Luego y Mónica Farro juntos

19 de enero de 2009, 5:38pm | Por Jorge

Esta tarde, Jorge Rial reveló en “Intrusos en el Espectáculo” fotos de Jorge “El Negrito” Luego y Mónica Farro que deja al descubierto un romance. Si bien la vedette uruguaya que forma parte del elenco de “La fiesta esta en el lago”, obra de teatro que protagoniza Florencia de la V, no quiere confirmar su relación con el hijo del fotógrafo personal de Marcelo Tinelli y productor de “ShowMatch“, las imágenes que fueron tomadas en un boliche de Villa Carlos Paz hablan por si solas.

La relación entre Jorge “El Negrito” Luengo y Mónica Farro habría comenzado mientras ella formaba parte de “Bailando por un Sueño 2008”, certamen de baile de “ShowMatch” que él producía. Por ese entonces, la blonda se estaba separando del futbolista Enrique Ferraro.

Si bien desde hace tiempo la chica Sofovich asegura que no se encuentra en pareja con el hijo del Negro Luengo, el pasado fin de semana la pareja fue sorprendida por una cámara intrusa en un boliche cordobés.

¿Qué dirá Mónica luego de ver estas fotos que “Intrusos” puso al aire?

5 opiniones de “Jorge “El Negrito” Luego y Mónica Farro juntos

  1. julieta

    no es justo que se fuera el negrito es el mejor, en ese caso se tendria q ver ido rocio xq fue un accidente q nadie hubiera elegido pero fue decición de la gente pero bue ya paso.
    negrito ss lo mas

    Responder
  2. PablitoxXx

    JAJAJA ES VERDAD! Y EN TERAPIA INTENSIVA!!!

    MONIQUITA…CON RAZON LLEGO TAN LEJOS EN

    BAILANDO…TENIA A SOFOBEACH Y A ESTE

    OTRO…

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *