“Champs 12” por América

19 de enero de 2009, 1:58pm | Por Jorge

Liz Solari y Tomás de las Heras ya han comenzado con las grabaciones de “Champs 12“, la nueva tira producida por Dori Media Central Studios que cuenta con los guiones de Patricia Maldonado. Se planea que esta ficción protagonizada por la hermosa modelo y dirigida al público adolescente, cuya historia combinará el amor con el deporte, salga al aire a partir del mes de Marzo por la pantalla de América.

Las grabaciones de “Champs 12” se realizan en escenarios naturales por lo que la telenovela contará con una alta dosis de frescura, la cual se combinará con las divertidas y coloridas vestimentas que utilizará Liz Solari cuando caracteriza su personaje.

Además de contar con las actuaciones de la ex participante de “Bailando por un Sueño 2007” y del actor que se lució en “Lalola“, la nueva ficción cuenta con un gran elenco integrado por Silvia Kutica, Salo Pasik, Andrea Campbell, Manuel Vicente, Javier Gómez, Calu Riveiro y Bárbara Attias, y la participación especial de Teresa Calandra, Ivo Cutzarida y Chela Cardalda.

“Champs 12” cuenta la historia de Charlotte (Liz Solari), quien en su niñéz era víctima de las bromas de los chicos del barrio ya que era un tanto rellenita. Si bien fue el centro de risas, todo cambia cuando pasan los años y su cuerpo se transforma en el de una hermosa mujer que solamente desea vengarse de esos chicos que alguna vez la hicieron sentir mal por lo que decide comprar el club de fútbol en el cual juega uno de sus pequeños enemigos, Gonzalo (Tomás de las Heras).

6 opiniones de ““Champs 12” por América

  1. fredy

    JA, JA , JA JA, YO NO LO PUEDO CREER!!!! LAS SORPRESAS QUE NOS LLEVAMOS ALGUNOS..!! 😎

    Responder
  2. fredy

    HERMOSA LIZ, UNA MUÑECA SIMPÁTICA, BELLA Y SOBRE TODO FEMENINA, MUY FEMENINA… COMO DEBE SER…!!! 😎

    Responder
  3. Zulmo

    No creo que funcione, si lo levanta algún canal importante como Telefé o el 13, o incluso Canal 9 podríííía andar, pero en América, naaah.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *