Sentenciados de los movidos de las grandes divas

El lunes 5 de noviembre los participantes de Patinando por un Sueño se desplazaron por la pista de Ideas del Sur al ritmo de la música movida de las grandes divas. Al relevarse el voto secreto de Florencia de la V, las nuevas parejas sentenciadas son: Marixa Bali y César Agrelo; Adabel Guerrero (en reempazo […]

Extremista

Sentenciados de Patinando por un SueñoEl lunes 5 de noviembre los participantes de Patinando por un Sueño se desplazaron por la pista de Ideas del Sur al ritmo de la música movida de las grandes divas. Al relevarse el voto secreto de Florencia de la V, las nuevas parejas sentenciadas son: Marixa Bali y César Agrelo; Adabel Guerrero (en reempazo de Valeria Archimaut) y Daniel Cejas; y Eliana Guercio y Sergio Lois.

Caída de Marixa BalliLos encargados de abrir el show fueron Marixa Balli y César Agrelo (42, de Lanús Oeste). Las pareja realizó una coreografía muy jugada y mientras la realizaban tuvieron una caída, Marixa resultó asistida por los médicos que se encontraban en el lugar y no pudo participar de la sentencia final debido a la lesión que sufrió. El jurado felicitó a Balli y Agrelo pero su caída les restó puntos, sumaron 31 puntos (8 de Ubfal, 6 de Polino, 9 de Reech y 8 de Florencia).

Evangelina Anderson y Adrian BaturinEvangelina Anderson y Adrián Baturín (26, de Córdoba), en reemplazo de Adrián Baturínse que se encuentra representando a la Argentina en el exterior, se desplazaron al ritmo de «Ray of light» de Madonna y obtuvo 32 puntos por parte del jurado (8, 6, 9 y 9 respectivamente). A Evangelina le pareció injusto el puntaje que le puso Polino y Ubfal, la coach de la pareja dijo que no valoraron el trabajo de desplazamiento y de piso.

Ximena Capristo y Marcelo PorceXimena Capristo y Marcelo Porce (39 años, de Capital Federal) fueron la tercer pareja en pisar la pista de hielo, patinaron al ritmo de Gloria Estefan. La coreografía fue muy buena pero el jurado notó algunas imperfecciones mientras realizaban las figuras por lo que la pareja sumó 33 puntos (8, 9, 8 y 8).

Anita Martínez y Hernán Lucas CuevasAnita Martínez y Hernán Lucas Cuevas (30 años, de Córdoba) ingresaran a la pista de hielo al mejor estilo Susana Giménez y Huberto Roviralta, la actriz le revoleó un cenicero a su compañero. Luego de realizar una muy buen coreografía, la pareja sumó 36 puntos (9, 7, 10 y 10) por parte del jurado.

Eliana Guercio y Sergio Lois (27, de Capital Federal) interpretaron un clásico de Cyndi Lauper pero no lograron conformar al jurado debido a algunas bajas por lo que sumaron 31 puntos (8, 6, 8 y 9) transformándose en una de las parejas sentenciadas de la semana en Patinando por un Sueño.

Luly FernándezLuli Fernández y Jonathan López Luna (20, de Banfield) lograron sumar 34 puntos (8, 9, 8 y 9) con una performance al ritmo de Christina Aguilera. El jurado notó algunas dificultadas al finalizar la coreografía.

Natalia Fava y Gastón PassiniNatalia Fava y Gastón Passini (36, Villa Domínico) fueron salvadaos por el jurado por lo que pudieron volver a la pista al ritmo de Cher. Reina notó que la pareja estaba repitiendo figuras pero a pesar de ello fueron muy elogios y obtuvieron 36 puntos (9, 10, 8 y 9) por parte del jurado.

Foto de Adabel Guerrero y Daniel CejasAdabel Guerrero reemplazó a Valeria Archimaut y junto a Daniel Cejas (22, de Villa Ballester) no lograron convencer al jurado con su coregrafía. La pareja sumó 27 puntos (7, 6, 7 y 7) y quedó sentenciada.

Luego de saberse el resultado de la votación telefónica, Jésica Cirio y Juan Carlos Acosta (19, de Capital Federal) sorprendieron al jurado logrando la puntuación más alta que se puede obtener, 40 puntos. Reina felicitó a Jésica por el alto nivel que mantuvo a pesar de la caída de la semana pasada.

hemos colocado una encuesta al costado del blog para anticipar la próxima eliminación de «Patinando por un Sueño».

Imágenes: Gentileza de Ideas del Sur

Comprar patines