Zulma de Tinelli corrió en el Autodromo Roberto Mouras

El pasado domingo, el piloto Cristian Campos se lució ante cincuenta mil personas en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata. En esta carrera, el corredor contó con el apoyo de Zulma de Tinelli, el famoso personaje creado por Gladys Florimonte; quien si bien no se encontraba físicamente en el lugar debido a que forma […]

Extremista

El pasado domingo, el piloto Cristian Campos se lució ante cincuenta mil personas en el Autodromo Roberto Mouras de La Plata. En esta carrera, el corredor contó con el apoyo de Zulma de Tinelli, el famoso personaje creado por Gladys Florimonte; quien si bien no se encontraba físicamente en el lugar debido a que forma parte de la obra teatral «Danza con Cobos» en Mar del Plata, estuvo junto a él en un anuncio del capot de su auto.

El próximo domingo 8 de Febrero, «Zulmanía«, el nuevo CD de Zulma de Tinelli, estará acompañando a Pedro Pizandeli en el Autodromo de Mar de Ajo cuando el piloto compita en la categoría TC pista.

Recordemos que Gladys Florimonte se encuentra transitando un nuevo camino en su extensa carrera y este es el de cantante. Pero, obviamente, la actriz no deja de lado el humor en cada una de sus canciones, las cuales forman parte de su disco debut que dio a llamarse «Zulmanía».