Antonio Gasalla despidió a su sonidista en el debut

18 de enero de 2009, 7:38pm | Por Jorge

El Jueves 22 de Enero debutó en el Teatro Metropolitan “Más respeto que soy tu madre“, la obra de teatro cuyos personajes surgieron de un blog. Durante la primera performance, Antonio Gasalla tuvo un problema en con su micrófono, por lo que quedó desconectado y tuvo que seguir adelante disimulando el desperfecto. A causa de esta falla, el capocómico decidió echar al sonidista responsable de la falla.

“No te digo nada porque si no te tengo que pegar. Agarrá tus cosas y andate” fueron las palabras con las que Antonio Gasalla despidió al sonidista de la obra tras haber quedado sin micrófono arriba del escenario en medio de la obra.

Frente al desperfecto técnico, Gasalla siguió con su performance y tuvo que disimular esforzando la voz para continuar con el espectáculo.

Fuente: Canal 26 Noticias.

9 opiniones de “Antonio Gasalla despidió a su sonidista en el debut

  1. mariadelaguila

    Adoro a Gasalla pero siempre fue asi de agrio y estas actitudes dejan mucho que desear…

    Que lastima porque es un capo!

    Responder
  2. PablitoxXx

    Me gusta Gasalla, me parece un verdadero artista..pero este tipo de actitudes dejan mucho que desear, que se baje del pony, se creen muy superiores algunos…

    Responder
  3. Maju

    Siempre tuvo un carácter de m…pero con los años se agudizó. Tiene un exceso de divismo.

    Responder
  4. marga

    Ya lo dije yo en otro comentario…Gasalla anda de muy mal humor y está muy agrio….Tendria que ir a un profesional…..qué lástima!!!!!! :shocked: :shocked:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *