Claudia Albertario eliminada de Patinando por un Sueño

El lunes 5 de noviembre, las parejas sentenciadas de «Patinando por un Sueño» volvieron a patinar sobre la pista de hielo de Ideas del Sur al ritmo de la música de las grandes divas. Luego de ver las tres performances, el jurado decidió salvar a Natalia Fava y Gastón Passini, dejando a Jésica Cirio junto […]

Extremista

Claudia Albertario en Extremista.comEl lunes 5 de noviembre, las parejas sentenciadas de «Patinando por un Sueño» volvieron a patinar sobre la pista de hielo de Ideas del Sur al ritmo de la música de las grandes divas. Luego de ver las tres performances, el jurado decidió salvar a Natalia Fava y Gastón Passini, dejando a Jésica Cirio junto a Juan Carlos Acosta y Claudia Albertario junto a Fabio Gigli sometidos al voto telefónico.

Duelo de Patinando por un Sueño

Al finalizar la noche, Tinelli dio a conocer la decisión del público y fue que Jésica Cirio continúe en el certamen con el 56% de los votos, dejando a Claudia Albertario fuera de concurso.

Claudia Albertario y Fabio Gigli

Agradecemos a nuestros visitantes que nos ayudaron a adelantar esta definición mediante su voto. este es el resultado de nuestra encuesta:

[poll=171]

Comprar patines baratos