Marley abandonaría Telefe por Jorge Rial

Si bien en un principio, Gran Hermano iba a comenzar en Enero de 2009, debido a la calidad de los aspirantes que se presentaron en los castings, las autoridades de Telefe decidieron emitir primero la cuarta edición de Operación Triunfo 2009. Con un formato renovado, el Reality Show que busca talentos musicales, se asemejaría mucho […]

Extremista

Si bien en un principio, Gran Hermano iba a comenzar en Enero de 2009, debido a la calidad de los aspirantes que se presentaron en los castings, las autoridades de Telefe decidieron emitir primero la cuarta edición de Operación Triunfo 2009. Con un formato renovado, el Reality Show que busca talentos musicales, se asemejaría mucho al de Gran Hermano, por lo que Jorge Rial habría sido convocado para conducirlo, cosa que molestó mucho a Marley.

Según informó Canal 26 Noticias, dado que Alejandro Marley siempre fue como la cara de «Operación Triunfo» conduciendo las emisiones anteriores, se habría sentido ofendido por el cambio de conductor, motivos por los cuales habría amenazado con abandonar Telefe en el caso de que lo reemplacen por el periodista Jorge Rial.

19 comentarios en “Marley abandonaría Telefe por Jorge Rial”

  1. Aguante Marley!!!! Por favor Rial solo sabe meter mierda, ama la discordia me parece q va mejor en gran hermano xq sino solo verlos como viven es un bajon…pero aca la onda son las galas, aunque ya mezclaron muchas cosas de los dos formatos. marley es transparente se equivoca, es medio navo pero es èl, autentico.
    Ademas no nos olvidemos q rial odiaba y criticaba a full todos los reality y despues termino conduciendolos, es una tortilla tremenda y ni hablar de nazarena, sofobich, no?

  2. Gran Hermano lo tiene que conducir Marianela Mirra porque tiene gracia y la gente lo vería, sería una excelente combinación el formato y la conducción de Marianela..
    Nadie mejor que ella que conoce como la palma de su mano las estrategias a utilizar en este programa! :heart:

  3. NIMEXY
    SIEMPRE LARGANDO VENENO,CONTRA RIAL
    TE FALTA DECIR Q SE EMPASTILLA COMO NAZA
    Y Q ES GAY. XQ YA LO DESCALIFICASTE EN TODO :angry: :angry: :angry:

  4. marianela????? jajajajjja esa chica no sabe hacer nada chicos!!!! que les pasa la consco de hace tiempo y la verdad las cosas que no saben 🙁

  5. A RIAL EN LO DE EL, NO HAY CON Q DARLE.
    EXCELENTE EL PROGRAMA Q ESTA HACIENDO CON EL FACHA.TOCA TEMAS COMO LA DROGA, SIN NINGUN MIEDO, CON INTELIGENCIA, Y LA EXPERIENCIA DEL FACHA, PARA Q LOS CHICOS
    LO ESCUCHEN. TOMEN CONCIENCIA DE LO Q ES LA DROGA, EL ALCOHOL.

  6. Marley se va de telefé no por Rial sino por que seguro le ofrecieron mas guita en otro lado.Por la plata baila el mono :devil:

  7. :angry:
    ME PARECE QUE ESTAN OPINANDO SOBRE ALGO QUE NO TIENE SENTIDO…PORQUE NO PIENSAN MEJOR A QUIEN PONER ANTES DE JUZGAR A ESTAS PERSONAS…QUE BIEN O MAL…SON SUS ARMAS, LA CREATIVIDAD DE PERSONAJES..QUE GRACIAS A ESTO ESTAN DONDE DEBEN… Y PERFECTO O NO ES ASI COMO SE GANAN LA MONEDA..NO??? QUE TEMA..POR DIOS! :sick: SON VOMITIVAS LOS COMENTARIOS…

  8. 13 por favor explicame que hay de cultura estos progamuchos….y que MARLEY es un nabo es verdad.!!!!!!!!!!!! :ermm:

Los comentarios están cerrados.