Lito Vitale junto a su hija en «Doña Flor y sus dos maridos»

El Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires levantó su telón para que se brinden las primeras funciones de «Doña Flor y sus dos maridos«, musical protagonizado por Emme, Miguel Habud y Marcelo Mazzarello. Al debut de la obra teatral que ya ha causado gran sensación en más de cuarenta países asistieron Nina Peloso […]

Extremista

El Teatro Broadway de la ciudad de Buenos Aires levantó su telón para que se brinden las primeras funciones de «Doña Flor y sus dos maridos«, musical protagonizado por Emme, Miguel Habud y Marcelo Mazzarello. Al debut de la obra teatral que ya ha causado gran sensación en más de cuarenta países asistieron Nina Peloso y Lito Vitale, padre de la cantante y actriz que encabeza el espectáculo.

Los actores que forman parte del elenco de «Doña Flor y sus dos maridos, el musical» se encuentran trabajando arduamente desde hace un tiempo para dar lo mejor de si sobre el escenario en esta versión argentina de una de las obras más famosas del mundo.

Es por ello que al momento de ver que el telón de levantaba por primera vez se sintieron muy emocionados y alegres, más aún luego de ver la gran ovación que recibieron por parte del público, entre el cual se encontraban la ex dirigente piquetera Nina Peloso y el cantante Lito Vitale, quien no quiso perder la oportunidad de estar junto a su hija, Emme.

Fotos del debut de «Doña Flor y sus dos maridos, el musical»:


1 comentario en “Lito Vitale junto a su hija en «Doña Flor y sus dos maridos»”

Los comentarios están cerrados.