Se descompuso Cinthia Fernández

17 de enero de 2009, 10:08pm | Por Jorge

Hace instantes, mientras Cinthia Fernández se estaba preparando en su camarín para  “Bendito Total – Un varieté XXL” en el Teatro La Campana de la Ciudad de  Mar del Plata, sufrió una fuerte descompensación, por lo que tuvo que ser atendida por paramédicos. Por lo sucedido se suspendió la primera función, sin embargo, la segunda función sí se presentará pero sin la presencia de la ex participante de Patinando por un Sueño.

Cinthia Fernández, se descompuso mientras se estaba preparando para salir a las tablas, la presión le bajó mucho, le subió la fiebre y se desmayó.

Los médicos le aconsejaron que descansara y la joven actriz se fue a su casa del centro de Mar del Plata acompañada por su madre y unas amigas.

Si bien se suspendió la primera función por estos acontecimientos, la segunda función de “Bendito Total – Un varieté XXL” sí se llevará a cabo pero Cinthia será reemplazada. Aun no hay noticia de cuando podrá regresar al teatro.

8 opiniones de “Se descompuso Cinthia Fernández

  1. cinfans

    Qué razonamiento, letizia!
    Así que Cristina Fernández, Cinthia Fernández y todas las Fernández que ganen más de dos mangos no tienen derecho a enfermarse? :cwy:

    Responder
  2. letizia

    :biggrin: fredy opino como vos, se descompone!!!! que queda para la gente que debe trabajar toda su vida por dos mangos y sin derecho a vacaciones, aguinaldo, etc. con la exigencia de una familia que mantener.

    Responder
  3. cinfans

    HAY QUE SER MISERABLE PARA APROVECHAR QUE ESTA ENFERMA PARA CRITICAR
    AH, Y CUANDO ENCUENTRES ALGUNA CRITICA QUE ELLA ACTUA O BAILA MAL EN LA OBRA, NOS CONTAS, DALE? 🙂
    AYER LEIMOS EN UNA REVISTA LO SIGUIENTE
    “Cinthia se luce en el escenario de la Tota Santillán, Waldo y Marce Iripino. Justo es reconocerlo, la gente aplaude a rabiar cada participación suya”

    Responder
  4. fredy

    Y NADIE DICE NADA DE LA GENTE QUE SE DESCOMPONE CUANDO CINTHIA SALE AL ESCENARIO A ACTUAR TODAS LAS NOCHES…! INJUSTICIA…!!! 😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *