Luli in Love por Chile

Luego de haber pasado un muy mal momento debido a una fuerte lluvia tropical en República Dominicana, Luciana Salazar habló con la prensa chilena y contó que lo peor fue no haber podido contar con el apoyo masculino en ese momento, igualmente dejó en claro que nunca esta sola. Además, la gran provocadora argentina no […]

Extremista

Luli in Love en Extremista.comLuego de haber pasado un muy mal momento debido a una fuerte lluvia tropical en República Dominicana, Luciana Salazar habló con la prensa chilena y contó que lo peor fue no haber podido contar con el apoyo masculino en ese momento, igualmente dejó en claro que nunca esta sola.

Además, la gran provocadora argentina no dudó al momento de confesar: «Soy bien reservada con mis relaciones, incluso te puedo decir que en Chile tuve amores con tres personas y nadie se entero». Esto sorprendió a todo Chile y claro que los periodistas comenzaron a pensar sobre los nombres a los que hacía referencia Luli.

Claro que Luciana no quiso dar nombres, cuando le preguntaron por ellos simplemente respondió: «Gente conocida del espectáculo. Nadie lo supo, porque yo hago las cosas muy bien. Sólo te puedo decir que mantenemos muy buena relación. Me encantaría volver a Chile aunque no sepa cuándo podré hacerlo. Es un país que yo amo y aprecio demasiado».

Recordemos que Salazar tuvo mucho éxito en el país vecino.

¿Con quién habrá tenido un amorío Luciana Salazar en Chile?

Fuente: PrimiciasYa.com