Mirtha Legrand y Susana Giménez juntas

Este lunes 5 de noviembre ocurrió un gran encuentro muy esperado, Mirtha Legrand y Susana Giménez estuvieron juntas en el living de la Su. Ambas divas, una la reina de los teléfonos y la otra de los almuerzos conversaron de todo y claro que Mirtha fue muy bien recibida en el estudio de TELEFE; una […]

Extremista

Mirtha Legrand y Susana GiménezEste lunes 5 de noviembre ocurrió un gran encuentro muy esperado, Mirtha Legrand y Susana Giménez estuvieron juntas en el living de la Su. Ambas divas, una la reina de los teléfonos y la otra de los almuerzos conversaron de todo y claro que Mirtha fue muy bien recibida en el estudio de TELEFE; una gran alfombra roja y un gran cuadro con su imagen le dieron la bienvenida.

Mirtha habló sobre su familia, su marido (Daniel Tinayre), sus amistades, su programa de televisión, su carrera como actriz y conductora y, obviamente, su amistad con Susana.

Además, Legrand contó su rutina diaria: Se levanta temprano, se informa leyendo los diarios y se dirige al canal para realizar en vivo su programa de TV «Almorzando con Mirtha Legrand».

La Su logró marcar 24 puntos de rating gracias a este esperado encuentro que tanto promocionó el canal de las pelotas.

El momento más emotivo de la noche fue cuando Giménez sorprendió a la «chiqui» con dos videos, uno en el que se plasmaba su carrera artística y otro en el que se la veía junto a sus familiares y amigos.

Fuente: Comentemos.com

Comprar artículos de Susana Giménez / Comprar artículos de Mirtha Legrand