Video de Chris Hadfield mostrando las lágrimas de los astronautas

Video en YouTube de Chris Hadfield mostrando las lágrimas de los astronautas en el espacio.

Extremista

El canadiense Chris Hadfield, quien forma parte de la expedición número 34 a bordo de la Estación Espacial Internacional (ISS), ha logrado revolucionar YouTube.com y las redes sociales compartiendo fotos y videos de su vida fuera del Planeta Tierra. En una de sus últimas filmaciones que compartió en Internet se puede ver cómo lloran los astronautas en el espacio exterior sin tener gravedad.

Chris Hadfield decidió mostrar que, a pesar de la imagen poética que podría llegar a ser, los astronautas no pueden derramar lágrimas descontroladamente en el espacio. Para hacerlo, él utilizó un sachet con agua que derramó cuidadosamente sobre uno de sus ojos frente a una cámara de video, la cual registró la reacción que el líquido tenía a la falta de gravedad.

La grabación fue compartida por Hadfield en la cuenta oficial que posee en el portal de videos YouTube, desde dónde es compartida por los cibernautas en las redes sociales. En dicho sitio, la grabación ha logrado superar el millón de reproducciones.

Video de Chris Hadfield mostrando las lágrimas de los astronautas:

Cabe destacar que el astronauta oriundo de Canadá está haciendo un verdadero reality show online de su vida en el espacio. Cada uno de los contenidos que comparte en la gran red de redes producen una gran conmoción en los usuarios de Google+, Twitter y Facebook.