Paramore pone su nuevo disco en el primer puesto de iTunes

11 de abril de 2013, 2:55pm | Por Jorge

La banda Paramore pone su nuevo disco en el primer puesto de iTunes Latinoamérica. El grupo repite el exito de Now.

Mientras el video musical de su último single, “Still into you”, se apodera de YouTube.com y sus fans palpitan el concierto que que tomará lugar en el Estadio Malvinas Argentinas, la banda liderada por Hayley Williams reafirma el lugar que se ha ganado en el mundo de la música. Esto es porque el nuevo disco de Paramore acaba de ubicarse en el primer puesto del ranking latinoamericano de ventas de iTunes, el sistema líder de descargas digitales.

Paramore consiguió hacer que su nuevo álbum se transforme en el más vendido en Latinoamérica por iTunes. De esta manera, dicho trabajo discográfico igualó el éxito de “Now”, el primer corte de difusión de la placa que también se ubicó en el primer puesto de ventas de dicho sitio de descargas.

El nuevo disco de Paramore ya había alcanzado el primer puesto de iTunes en Estados Unidos. En dicha oportunidad, la cantante Hayley Williams utilizó Twitter para expresar la alegría que le provocaba haber desplazado a Justin Timberlake al segundo puesto.

El último trabajo de la agrupación estadounidense fue producido por Justin Medal Johnsen, quien, además, participó en la composición de algunas canciones. La mayoría de los temas que conforman esta placa fueron compuestos por Hayley Williams y Taylor York, quienes junto a Jeremy Davis decidieron que esta placa se titule con el nombre del grupo que integran.

Cabe destacar que el 20 de julio de 2013 se podrá disfrutar de un recital de Paramore en el Estadio Malvinas Argentinas, el cual vibrará de la mano de sus nuevas canciones y sus temas más populares. Las entradas para dicho show están a la venta mediante el sistema Ticketek.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *