Global Beats Festival en el Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires

Ticketek tiene a la venta las entradas para Global Beats Festival en el Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires.

Extremista

El martes 30 de abril de 2013, a las 22 horas, se podrá palpitar el Feriado del Día del Trabajador con Global Beats Festival en el Ciudad Cultural Konex de la Ciudad de Buenos Aires. Este es un festival muy especial organizado por los creadores de Día Libre (encuentro de Arte y Deporte Urabno), El Club de la Cumbia y las fiestas Playground que tendrá como centra la música mestiza y experimental. Las entradas están a la venta en Ticketek.com.ar.

Durante seis horas, Global Beats Festival hará vibrar el Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires con una gran mezcla de ritmos musicales, los cuales estarán a cargo de bandas y DJs elegidos especialmente por su extrema experimentación musical. Los géneros que se fusionarán serán la Bass Music, el Afro-beat, Hip-hop, Dancehall, House,  Uk Funky, Cumbia, Folk Rock, Afro, Funk, Dub, Reggae, Crunk, Bassline, Dubstep, Moombahtón, Trap, Tropical-Bass, Tumbao, Funky Carioca, Cumbia Digital, Mash up’s, Bastard Pop, Booty Bass y Jungle, entre tantos otros.

De la mano de este festival tan especial, el público tiene la oportunidad de disfrutar de deleitarse con sonidos nacionales e internacionales. En esta edición se podrá disfrutar de Fauna, El Chávez y Le Freak Selector.

El término «Global Bass» es utilizado para definir la nueva mezcla como resultado de la descentralización musical y que ha tenido su mayor punto de exposición con la llegada de Diplo a la favela de Río de Janeiro que fue reflejada en la película «Favela On Blast».

Dirección del Ciudad Cultural Konex: Sarmiento 3131, Abasto, Buenos Aires.


Mapa de Capital Federal con la ubicación de la sala.

Las entradas para Global Beats Festival en el Ciudad Cultural Konex de Buenos Aires están a la venta mediante el sistema Ticketek.com.ar. Las localidades del festival tienen un costo de 40 pesos.