Fotos de Natalie Weber y Mary Somma en Revista Maxim

Natalie Weber, la sensual prima de Adabel Guerrero y Mary Somma forman parte de las deliciosas chicas que aparecen desnudas en la Revista Maxim de Enero. La sensual morocha y la hermosa rubia aparecen al desnudo en fotos en las que posan como si fueran una pareja de lesbianas. Recordemos que Natalie Weber, posó en […]

Extremista

Natalie Weber, la sensual prima de Adabel Guerrero y Mary Somma forman parte de las deliciosas chicas que aparecen desnudas en la Revista Maxim de Enero. La sensual morocha y la hermosa rubia aparecen al desnudo en fotos en las que posan como si fueran una pareja de lesbianas.

Recordemos que Natalie Weber, posó en la revista Maxim de Noviembre de 2008, donde aclaró que el parentesco que la une con Adabel Guerrero no es sanguíneo, sino que sentimental.

Las modelos Mary Somma y Natalie Weber estarán durante el verano juntas en la obra de Jorge Corona titulada «Carlos Paz tiene Corona», la primera que realiza el capocómico en Villa Carlos Paz  luego de realizar durante 35 años temporada en Mar del Plata.

2 comentarios en “Fotos de Natalie Weber y Mary Somma en Revista Maxim”

  1. Sabrian decirmenel nombre de la modelo que utilizaron como doble de la cola de mery somma en la produccion de maxim de abril de 2010? Muchas gracias

Los comentarios están cerrados.