Laura Fidalgo no fue sometida a un control antidoping

Luego de su primera presentación en «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile«, Laura Fidalgo habló telefónicamente con Carmen Barbieri en «El Diario de Carmen». La bailarina contó que no fue sometida a ningún control antidoping como se dijo pero no tendría problema es hacerlo, solamente le hicieron un electrocardiograma y análisis […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comLuego de su primera presentación en «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile«, Laura Fidalgo habló telefónicamente con Carmen Barbieri en «El Diario de Carmen». La bailarina contó que no fue sometida a ningún control antidoping como se dijo pero no tendría problema es hacerlo, solamente le hicieron un electrocardiograma y análisis de sangre.

Además, contó que tanto a Fidalgo como a su soñador, Gustavo Rojas, les cuesta mucho respirar debido a la falta oxígeno ya que se tarda más o menos dos semanas en acostumbrarse al cambio. Por lo que que la producción del canal les da oxígeno para que no tengan dificultades para realizar su baile, de lo contrario se agitan mucho.

Agradecemos a Gastón Severini por la información