Fotos de Madonna desnuda

17 de enero de 2009, 2:06pm | Por Jorge

La casa de subastas Christie’s, la cual tiempo atrás vendió una polémica toma de Carla Bruni, pondrá a la venta una foto de Madonna desnuda que fue tomada hace 30 años por el fotógrafo Lee Friedlander para la Revista Playboy. Según trascendió, se espera que la imagen de 1979 que muestra el cuerpo de la diva del pop totalmente despojado de ropa y en una pose más que sensual sea rematado por no menos de diez mil dólares.

Matthieu Humery, director del departamento de fotografía de Christie’s, reveló que al momento de realizar su producción fotográfica al desnudo para Playboy, Madonna tenía solamente 20 años de edad y en ese entonces trabajaba como bailarina. Por la sesión de fotos para la famosa publicación masculina, la cantante cobró una tarifa de solamente 25 dólares y obtuvo el trabajo luego de haber visto un anuncio clasificado en el diario.

La subasta de la foto de Madonna desnuda se realizará el 12 de Febrero e incluirá otra fotografía tomada por el mismo fotógrafo en la cual ella esta en ropa interior.

6 opiniones de “Fotos de Madonna desnuda

  1. centauro

    😆 madonna es la reyna de la imagen pasara mucho tiempo para que haiga a otra como ella. y si la foto de los vellos bajo la axila es muy mala porque es antiestetico y produce muchas cosas encontradas pero aun de todo eso la A M O

    😆

    Responder
  2. ElBoss

    Belleza al natural y bueh dejen a la chica que con esos pelos se quería parecer a las europeas ja,ja,ja….esos enormes ojos verdes simplemente espectaculares…lástima que ahora está fea…muy vieja y flaca…a perdido su mojo…y las canciones hermosas como las de los 80s y 90s…ya no quedan divas como ella en la música…no me vayan a nombrar a “Lady Caca” que es patética…y horrible 😛 😛 😛

    Responder
  3. Tincho

    andres, la primera foto de Madonna desnuda entera es re fuerte. Obvio que te iban a cerrar el fotolog.

    Responder
  4. andres

    la primer foto la postie en mi fotolog y me lo cerraron
    madonna diosa te amo sos genial

    Responder
  5. Tincho

    La quiero mucho a Madonna pero ¿¿cómo puede andar con esos pelos abajo del brazo??
    Las fotos en las que se la ve completamente desnuda son re antiestéticas.
    Parece que Playboy cambió mucho con los años, ahora ni loco te ponena a una chica así de peluda 😆

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *