Video del gol de Pedro Ledesma en FC Barcelona vs PSG

Video en YouTube del gol de Pedro Ledesma Rodriguez en FC Barcelona vs PSG con asistencia de Lionel Messi y David Villa.

Extremista

El FC Barcelona está buscando este miércoles 10 de abril un lugar las semifinales de la UEFA Champions League 2013 en el Camp Nou con el Paris Saint-Germain FC. El equipo francés comenzó ganando, pero entrado el segundo tiempo, Pedro Rodríguez Ledesma logró empatar el partido de fútbol en una jugada en la que participaron Lionel Messi y David Villa. De esta manera el encuentro queda 1 a 1.

Durante el primer tiempo de FC Barcelona vs PSG, ningún equipo anotó goles, sin embargo, iniciada la segunda mitad, el argentino Javier Pastore anotó un gol para el PSG a los 50 minutos.

Tras la entrada de Lionel Messi, Pedro Rodríguez Ledesma, marcó un gol para el Barça con un remate con la izquierda desde el centro del área por el lado derecho de la portería, contando con la asistencia de David Villa.

De esta manera, el partido arroja un resultado parcia 1 a 1. En el portal de videos YouTube se pueden ver las imágenes de la jugada: