Heart Attack, nuevo video de Demi Lovato, pone música en Youtube

Heart Attack, el nuevo video de Demi Lovato, suena en YouTube Musica. En el mismo, ella se muestra más adulta.

Extremista

El día de ayer, martes 9 de abril de 2013, la protagonista de la serie de televisión «Sunny, entre estrellas» de Disney Channel utilizó el canal de música de YouTube para estrenar el clip del primer corte de «Demi», su tercer disco de estudio. Como era de esperar, el nuevo video de Demi Lovato, «Heart Attack«, se encuentra revolucionando las redes sociales, en las cuales sus fanáticos comparten el mismo.

Demi Lovato ha vuelto a invadir el ciberespacio. En esta oportunidad, la ex estrella de Disney Channel consiguió hacerlo con «Heart Attack», el primer single de su cuarto trabajo discográfico.

En el video musical de dicho tema que recientemente fue estrenado en su VEVO oficial, la artista estadounidense muestra una imagen mucho más adulta respecto a sus anteriores trabajos.

Cabe destacar que la popularidad que la actriz y cantante posee ha llevado a que el clip supere el millón de visitas en el portal de videos YouTube en solamente un día.

Video «Heart Attack» de Demi Lovato:

Un dato a tener en cuenta es que, previamente al estreno de este videoclip, Demi Lovato estreno en YouTube.com un video lyric con la letra de la canción «Heart Attack». Dicho audiovisual supera el millón de reproducciones, lo cual es una muestra de la repercusión que posee su música en la gran red de redes.

Video lyric de «Heart Attack»: