Sello Movistar Argentina

Un año atrás la empresa telefónica Movistar y la discográfica Innova se unieron en España para lanzar «Sello Movistar«, un portal que tiene como fin la promoción de nuevos artistas y la venta de sus canciones por Internet y teléfonos celulares. Debido al gran éxito que este sitio ha tenido en la península ibérica, el […]

Extremista

Un año atrás la empresa telefónica Movistar y la discográfica Innova se unieron en España para lanzar «Sello Movistar«, un portal que tiene como fin la promoción de nuevos artistas y la venta de sus canciones por Internet y teléfonos celulares. Debido al gran éxito que este sitio ha tenido en la península ibérica, el mismo fue extendido desde el pasado mes de noviembre en diferentes países latinoamericanos y muy pronto llegará a la Argentina.

No hay duda que la Web 2.0 es todo un éxito ya que ahora los usuarios de Internet no solamente tienen la posibilidad de informarse sino que también de opinar y ser partícipes de comunidades virtuales. Esto es algo que propone «Sello Movistar», que cada una de las banda o cantantes solistas tengan la oportunidad de difundir su música por medio de la gran red de redes y se esta manera hacerse conocidos al rededor del mundo entero.

Según informan las autoridades de la nueva compañía discográfica virtual, los tres primeros años este sitio no producirá ganancias y entre todos los nuevos artistas que se registren en el sitio se seleccionará a uno para producirlo y vender sus temas por el portal WAP de Movistar.

En «Sello Movistar Argentina» los usuarios tendrán la posibilidad de crear sus páginas con fotos, videoclips e información desde sus computadoras o teléfonos celulares.

Cabe destacar que el portal español ya cuenta con más de cien mil usuarios registrados, mil bandas, tres mil temas disponibles y 2 millones de descargas gratuitas.

1 comentario en “Sello Movistar Argentina”

  1. ¿Me parece a mi o Sello Movistar tiene algo que ver con operación Triunfo 2009? que raro que salgan juntos, ¿no? :whistle:

Los comentarios están cerrados.