Lionel Messi se come las uñas en Barcelona – Paris Saint-Germain

Durante el primer tiempo, Lionel Messi se comió las uñas en FC Barcelona - Paris Saint-Germain.

Extremista

En estos momentos, el Estadio Camp Nou está vibrando de la mano del FC Barcelona vs Paris Saint-Germain 2013, partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League. Debido a la lesión que sufrió el martes pasado en Francia, Lionel Messi no ha sido titular por lo cual ha visto el primer tiempo del enfrentamiento deportivo desde el banco de suplentes. Como se pudo ver en la trasmisión del canal Fox Sports, La Pulga se ha comido las uñas mirando a sus compañeros.

Lionel Messi se ha comido las uñas durante todo el primer tiempo de Barcelona vs PSG dejando en claro que está muy nervioso de tener que ver el partido desde el banco y no vivirlo en el campo de juego. Sin embargo, debido a la importancia de este partido, no cabe ninguna duda de que Tito Vilanova llamará al argentino para que reemplace a alguno de sus compañeros culés.

Es importante tener en cuenta que se nota mucho la falta del deportista oriundo de Rosario en la cancha. Esto refleja las declaraciones que recientemente realizó Andrés Iniesta, quien confesó a la prensa que los Blaugranas son «Messidependientes».

Recordemos que Fox Sports está trasmitiendo Barcelona – Paris Saint-Germain en vivo por su señal. Además, todas las jugadas son seguidas muy de cerca por distintos sitios de Internet, como es el caso de Extremista.com, para que el partido pueda ser disfrutado de forma online.