Silvia Süller intentó suicidarse

Esta mañana, Silvia Süller debió ser atendida de urgencia porque se intentó suicidar cortándose las venas con un cuchillo. Según contó Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» y luego Viviana Canosa en «Los Profesionales de Siempre», la ex participante de «Bailando por un Sueño 2007» habría llamado a su familia para avisarle que no […]

Extremista

Silvia Süller en Extremista.comEsta mañana, Silvia Süller debió ser atendida de urgencia porque se intentó suicidar cortándose las venas con un cuchillo. Según contó Jorge Rial en «Intrusos en el Espectáculo» y luego Viviana Canosa en «Los Profesionales de Siempre», la ex participante de «Bailando por un Sueño 2007» habría llamado a su familia para avisarle que no se sorprendan si se enteraban por los medios que había tomado esta dramática decisión.

Esta no es la primera vez que Silvia intenta terminar con su vida. Recordemos que hace un par de meses, Luis Ventura contó en «Intrusos» que la había ayudado a salir de un pozo depresivo llevándola a su casa.

Viviana Canosa le envió un mensaje a Silvia Süller por medio de su pantalla, le dijo que ella la iba a ayudar a que salga a Argentina para demostrar su talento en el exterior.