Video del Barça y Lionel Messi listos para Barcelona vs PSG 2013

Video del Barça y Lionel Messi listos para Barcelona vs PSG 2013, partido de vuelta de los Cuartos de Final de la UEFA Champions League.

Extremista

En estos momentos, los hinchas culés están utilizando las redes sociales para ir palpitando el partido FC Barcelona vs PSG 2013. Mientras los admiradores blaugranas alientan a su equipo favorito, el Barça compartió imágenes de su entrenamiento en el Estadio Camp Nou mediante el portal de videos YouTube. En las mismas se puede ver a Lionel Messi entrenando junto a sus compañeros culés.

FC Barcelona – PSG 2013 es el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Este es un enfrentamiento clave para ambos equipos, quienes empataron la semana pasada en la capital de Francia, dado que en el mismo disputan su pase a las semifinales del torneo europeo.

Con el fin de alentar a los jugadores dirigidos por Tito Vilanova, el club español compartió en su canal oficial de YouTube.com imágenes del entrenamiento blaugrana. Allí se puede ver a Lionel Messi entrenando con el resto de los convocados para este juego y a los Rojiazules realizando reconocimiento de campo.

Video de Messi entrenando junto al Barça para su duelo con el PSG:

Recordemos que el canal Fox Sports se encargará de trasmitir Barcelona vs PSG en vivo por su señal. Además, el portal de noticias Extremista.com realizará una completa cobertura de todo lo que ocurre en el campo de juego catalán.