Participar en «Todos contentos y bastante locos»

Participar en Todos contentos y bastante locos, programa conducido por Leonardo Montero y Zaira Nara por Telefe.

Extremista

El domingo, a las 22:30 horas, Leonardo Montero y Zaira Nara conducirán un nuevo programa de entretenimientos por TELEFE. En el mismo, los concursantes tendrán la oportunidad de mostrar su destreza para superar distintos juegos, lo cual les permitirá ganar interesantes premios. Para participar en «Todos contentos y bastante locos» es necesario inscribirse en la página oficial de castings de Endemol Argentina (www.castingendemol.com.ar).

Todas las personas que deseen inscribirse en «Todos contentos y bastante locos» por Internet solamente deben completar un formulario que se encuentra en www.castingendemol.com.ar. El requisito para participar es tener más de 18 años de edad. Obviamente, la inscripción es totalmente gratuita.

La inscripción en el casting de Endemol y Telefe para este ciclo televisivo se divide en tres distintos grupos: participantes, talentosos y actores / actrices.

Los que se inscriban como participantes deben tener conocimientos de cultura general, memoria visual y ser muy rápidos para responder preguntas. Aquellos que lo hagan como talentosos deben estar dispuestos a mostrar alguna habilidad particular física o tener la habilidad de hacer cosas divertidas y poco comunes. Los actores y actrices que quieran concursar deben estar dispuestos a caracterizar diferentes papeles, simular conocimiento sobre diferentes disciplinas y tenes capacidad para imitar a otras personas.

Para participar en el casting de «Todos contentos y bastante locos» deben ingresar al sitio web y hacer click en el botón «Audicionar ahora» en la categoría que corresponda. Una vez realizada la audición online, el postulante tiene chances de ser llamado para estar junto a Leo Montero y Zaira Nara.

2 comentarios en “Participar en «Todos contentos y bastante locos»”

Los comentarios están cerrados.