Cheque de la Abundancia de abril de 2013

10 de Abril de 2013, 12:28pm | Por Brisa

El miércoles 10 de abril de 2013 se realiza el Cheque de la Abundancia, dado que la Luna se encuentra en su fase de Luna Llena.

Es miércoles 10 de abril de 2013 el satélite natural de la tierra se encuentra en su fase de Luna Nueva, por lo que comenzando este nuevo ciclo lunar es el memento adecuado para realizar el ejercicio metafísico del “Cheque de la Abundancia“, el cual aprovecha la energía para crear y vivir en la abundancia y prosperidad material, afectiva y de salud. Hay tiempo hasta el día de mañana para confeccionarlo.

El ejercicio metafísico del “Cheque de la Abundancia” se realiza en cada Luna Nueva con el fin de cubrir nuestros gastos mensuales, incrementar nuestros ingresos y aumentar la energía que nos permite gozar de buena salud y mejorar las relaciones afectivas, utiliazando la Ley de la Atracción, Ley Universal y Regente de Nosotros.

El día de hoy, miércoles 10 de abril de 2013, la Luna se encuentra en su fase de Luna Nueva, por lo que es el momento indicado para confeccionar el Cheque de la Abundancia.

Recordemos que el Cheque de la Abundancia se llena indicando el nombre y “Pagada toda la deuda” en el valor. Además se firma con “La Ley de la Abundancia” y no se debe indicar la fecha. Se puede completar tanto en un cheque real emitido por un banco, un papel en blanco o un formulario como el que se encuentra en el sitio web Casa Elohim.


Foto de un modelo de Cheque de la Abundancia completo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *