Último programa de Minuto para Ganar

Ultimo programa de Minuto para Ganar, programa conducido por Alejandro Marley por la pantalla de Telefe.

Extremista

El día de hoy, miércoles 10 de abril de 2013, Alejandro Marley conducirá el último programa de «Minuto para ganar 3» por TELEFE. Es por esta razón que los televidentes tendrán la oportunidad de disfrutar de los últimos juegos que deberán superar los participantes de la tercera temporada del ciclo, quienes tendrán la oportunidad de ganar nada más y nada menos que un millón de pesos gracias a sus habilidades.

La tercera temporada de «Minuto para Ganar» volvió a transformarse en uno de los programas del verano. Al igual que sus pasadas dos ediciones, los participantes debieron hacer uso de su destreza para superar distintos desafíos que les permitieron estar cada vez más cerca de llevarse un millón de pesos, un interesante premio que cambiaría la vida de cualquier persona.

En el camino al millón de pesos, los concursantes deben ir arriesgando el dinero que acumulan tras superar cada juego aunque cuentan con distintos niveles seguros en los que no pierden la suma que han juntado hasta ese momento.

Este ciclo televisivo se caracteriza por permitir a todos los televidentes tener la oportunidad de practicar los desafíos desde sus hogares y por incentivar a la familiar a unirse para divertirse realizando los mismos. Estos es porque en la página oficial de TELEFE se pueden ver cada uno de los tutoriales de los juegos.

Cabe señalar que, a pesar de que termina «Minuto para Ganar 3», se podrá seguir jugando en la pantalla de TELEFE de la mano de Leo Montero y Zaira Nara, quienes comienzan este fin de semana un nuevo programa de entretenimientos. Para participar en «Todos contentos y bastante locos» es necesario visitar el sitio oficial de castings de Endemol.