Andrés Iniesta admite que el FC Barcelona depende de Lionel Messi

Video en YouTube de entrevista a Andres Iniesta hablando de la importancia de Lionel Messi para el FC Barcelona antes del partido con el PSG de la UEFA Champions League.

Extremista

Este miércoles 10 de abril tendrá lugar el partido de vuelta entre el FC Barcelona y el Paris Saint-Germain por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013. El encuentro se desarrollará e el Estadio Camp Nou de Catalunya, y en esta oportunidad, Lionel Messi podría no jugar debido a una lesión en el bípses femoral de la pierna derecha. En una entrevista, Andrés Iniesta admitió que el club es dependiente del jugador argentino.

En una conferencia de prensa, Andrés Iniesta comentó que tienen buenas expectativas para el partido de hoy contra el PSG en el marco de los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013. Sin embargo destacó que van a tener que hacer un juego casi perfecto para pasar a la siguiente instancia a pesar de no contar con todos las figuras del Barça.

En el momento de la entrevista aun no se sabía si Lionel Messi iba a poder jugar contra el PSG o no, sin embargo, Iniesta afirmó «Sin duda en este equipo hay ‘mssidependencia’ en el sentido de que es fundamental para nosotros, pero no hay ‘messidependencia‘ en el sentido de que esto es un juego de equipo y nosotros debemos demostrarlo».

Video en YouTube de la conferencia de prensa con Andrés Iniesta: