Still Into You, nuevo video de Paramore, pone música en YouTube

Still Into You, el nuevo video de Paramore, suena en YouTube Musica. El mismo está recibiendo un gran número de producciones.

Extremista

Pocos días después de haber confirmado un recital en Buenos Aires que tomará lugar en el Estadio Malvinas Argentinas, el trío estadounidense integrado por Hayley Williams, Jeremy Davis y Taylor York utilizó el canal de música de YouTube para estrenar el clip de «Still Into You«, el segundo single de su último disco. Obviamente, el nuevo video de Paramore se encuentra recibiendo un gran número de reproducciones.

Esta semana, Paramore estrenó «Still into you» en el portal de videos YouTube. El clip cuenta con dirección de Isaac Rentz y fue rodado el mes pasado después de que el tema sonara en la red de la mano de Fueled by Ramen, empresa que difundió su video lyric realizado por Jeremy Davis que se encuentra próximo a alcanzar las tres millones de reproducciones.

Video con la letra de «Still Into You»:

La letra de esta canción es muy personal, dado que la misma se centra en la historia de amor entre Hayley Williams y su novio, Chad Gilbert.

El tema fue interpretado por primera vez por la banda el Festival South by Southwest (SXSW) que se realiza anualmente en Austin, Texas.

Video «Still Into You» de Paramore:

Este es el segundo corte de difusión de «Paramore», el cuarto álbum de la agrupación que ha sido editado el 4 de abril.

«Querido @jtimberlake, lo lamento pero tu álbum descendió al #2 por un rato», escribió la cantante Hayley Williams en Twitter una vez que el nuevo álbum de Paramore escaló al primer lugar del ranking de iTunes, en dónde se encontraba Justin Timberlake. «Todavía sus #1 en mi corazón. Gracias por compartir el primer puesto», continuó.

Recordemos que, como Extremista.com informó, el nuevo recital de Paramore en Argentina se encuentra programado para el 20 de julio de 2013 en el Estadio Malvinas Argentinas de la ciudad de Buenos Aires. En dicho show, los artistas realizarán un recorrido por sus temas más populares y presentarán sus nuevas canciones.