Casting para Susanos de Susana Giménez

10 de Abril de 2013, 9:03am | Por Mauro

Casting para Susanos de Susana Gimenez. La Diva de los Telefenos y Telefe buscan bailarines y bailarinas.

La Diva de los Teléfonos está preparando su regreso a la pantalla chica. Es por esta razón que se ha organizado una convocatoria para aquellos bailarines y bailarinas que deseen formar parte de la nueva temporada de su exitoso programa de televisión. Todos aquellos que deseen participar en el casting para Susanos de Susana Giménez deben enviar un correo electrónico a Telefe con su Curriculum Vitae acompañado por una foto.

Susana Giménez ha lanzado un casting para Susanos. Dicha audición se encuentra siendo promocionada por medio de las redes sociales, en las cuales se difunde una imagen de la blonda junto a los requisitos que deben cumplir las personas que deseen formar parte de la misma.

Para adicionar es necesario tener entre 20 y 27 años de edad, saber bailar y querer integrar el cuerpo de baile de uno de los ciclos históricos de la televisión argentina. Los artistas deben tener conocimientos de jazz, comedia musical y/o tango.

Cabe señalar que el programa de la blonda no solamente se caracteriza por sus juegos y entrevistas sino que también por sus cuadros de baile. De hecho, ella misma ha protagonizado musicales, en los cuales no sólo mueve su cuerpo sino que también muestra su talento para el canto.

Para inscribirse en el casting de Susana Giménez es necesario enviar un e-mail a la dirección electrónica [email protected] Es importante recordar que el correo debe contener una foto y el CV del postulante.

2 opiniones de “Casting para Susanos de Susana Giménez

  1. Serghi

    Sueño con ser un susano.. Me encantaría saber si para este año 2014, habrá otro casting!

    Responder
  2. Angel

    Hola mi nombres es angel quiero ser un susano soy modelo publisitario y ademas soy facil para enpreder lo que quiero este Año me resivo de Diseñador de modas.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *