Gladys Florimonte vs Laura Fidalgo

16 de enero de 2009, 11:38pm | Por Jorge

Si bien es uno de los más elegidos por el público a la hora de comprar las entradas, “Vedettísima” es el espectáculo más criticados por los artistas. Gladys Florimonte, quien forma parte de “Danza con Cobos”, fue una de las actrices que expresó lo que pensaba de la obra teatral que se presenta en el Teatro Atlas de Mar del Plata, estas palabras molestaron a al mago Juan Durán y a su novia, Laura Fidalgo.

“Creo que tengo todo el derecho del mundo de opinar como opinan de mi y de todo el mundo”, comentó Gladys Florimonte en una nota a “Intrusos“. Si bien no quiso dar declaraciones respecto al enojo de Laura Fidalgo, ella contó: “Hemos compartido un mismo espectáculo en donde hemos tenido problemas también”.

“Se ve que no pasa nada acá en Mar del Plata por lo que tienen que agarrarme a mi porque no esta Moria”, dijo Gladys mientras lucía el traje de Zulma de Tinelli, el querido personaje que ha logrado ganarse el cariño del público.

“Yo soy amiga de Florencia de la V y tuve problemas con ella por elegir a otra gente… con el tiempo uno se va dando cuenta qué cara tiene uno y qué cara tiene el otro”, dijo Florimonte haciendo clara referencia a Fidalgo.

215 opiniones de “Gladys Florimonte vs Laura Fidalgo

  1. fredy

    :biggrin:
    :biggrin: :biggrin:

    ELIMINARON A FLORIMONTE?? :whistle:

    POBRE !! QUE PENA !! :angel:

    :biggrin: :biggrin:
    :biggrin:

    Responder
  2. fredy

    😎

    MALÍSIMA LA IMITACIÓN DE FLORIMONTE. POBRE ALICIA KIRCHNER, NO LE TOCÓ LA MEJOR COMEDIANTE :biggrin:
    SEGURO, DENTRO DE POCO LA ELIMINAN :devil:

    😎

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *