Cámara Oculta a Luciana Salazar en Perú

Luciana Salazar se encuentra en Centro América realizando las grabaciones de «Brigada explosiva», en Perú la vedette fue víctima de una cámara oculta de un programa de entretenimientos llamado Magaldi. En esta escandalosa cámara, uno de los cómicos ingresa a su camioneta y le pone una bolsa de droga cuando aparece la policía. Inmediatamente se […]

Extremista

Luciana Salazar en Extremista.comLuciana Salazar se encuentra en Centro América realizando las grabaciones de «Brigada explosiva», en Perú la vedette fue víctima de una cámara oculta de un programa de entretenimientos llamado Magaldi. En esta escandalosa cámara, uno de los cómicos ingresa a su camioneta y le pone una bolsa de droga cuando aparece la policía.

Inmediatamente se crea un operativo anti drogas en el que Luli Salazar es la protagonista. Obviamente, la rubia se puso como loca y pasó un muy mal momento.

Luego de enterarse que todo se trataba sobre una broma, Luciana contó que lo que le molestó fue el tema que se trató ya que es muy serio y no que le hagan una broma.

Video de la cámara oculta a Luciana Salaar en Perú:

[kml_flashembed movie="http://www.youtube.com/v/AKmv8MAveLw" width="425" height="350" wmode="transparent" /]

Recordemos que años atrás, Luciana Salazar junto con Jesica Cusnier realizaban cámaras ocultas para VideoMatch.