Mónica Farro en Revista Maxim

17 de enero de 2009, 7:04pm | Por Jorge |

Mónica Farro habría sido convocada por la Revista Maxim para ser la tapa de su próximo número, pero al parecer, las cosas no salieron muy bien entre la vedette uruguaya y la prestigiosa revista para hombres, dado que la rubia no habría estado conforme con los peinadores que le consiguieron ni con el lugar que eligieron para la caliente producción fotográfica que tuvo que ser suspendida por una semana.

Según informaron, ya estaban en la locación el maquillador, el peinador, el productor y la fotógrafa para realizarle las fotos sexys de Mónica Farro en Villa Carlos Paz, pero en cuanto llegó la figura de “La Fiesta está en el Lago“, habrían comenzado los problemas.

En primer lugar, a Mónica no le habría gustado el lugar, y luego no le gustó el maquillador, el cual fue reemplazado por otro que tampoco le gustó.

El peor momento lo habría pasado la fotógrafa, que angustiada estaba constantemente llamando a Buenos Aires para ver como seguían.

Por el momento, la sesión fotográfica para la Revista Maxim habría sido re-programada para el próximo Miércoles 21 de Enero.

Noticias relacionadas


5 comentarios

  1. andres

    qe se piensa qe es esta mina ojala la rajen qe pongan otra mina en la tapa maxim ultimamente todas minas repetidas en las tapas qe pongan a salazar o cirio

  2. marga

    Ahora también la Farro tiene aires de Diva?????Por favor, si hasta hace unos meses no la conocía nadie……….Y coincido con el comentario de Maju……. :angry: :angry:

  3. Mario

    Ah bueno esta se cree que es Scarlett Johansso?, y una última duda cuál es la figura que llegó?

  4. Maju

    Es necesario que una mujer como Farro o Rucci o Velez, que tienen hijos casi adolescentes, se muestren en bolas en una revista. Me imagino las cargadas que reciben sus hijos.
    Lo q ganan en una producción así no les va a alcanzar para pagarles el psicólogo.

  5. Matias2008

    Igual lo que menos le van a mirar es el pelo :cwy:

Deja un comentario