Evangelina Anderson viaja a Europa el lunes

16 de enero de 2009, 7:51pm | Por Jorge

El próximo lunes, Evangelina Anderson se subirá al avión para abandonar las cálidas tierras argentinas con el fin de dirigirse rumbo a la fría Europa. Pero antes de partir, la hermosa vedette lució su pancita de futura mamá en “Intrusos en el Espectáculo” y contó la manera en la cual vive estos felices días junto a su novio, Martín Demichelis, mientras esperan la llegada de Martín Bastian, nombre que recibirá el bebé.

Tiempo atrás trascendió que Evangelina Anderson tendrá su bebé en Alemania. El día de hoy ella contó en “Intrusos” el verdadero motivo por el cual será así: “Me hubiera encantado tenerlo acá pero yo quiero que este el padre y si se adelanta el parto y no puede viajar me muero”.

Si bien se encuentra tomando clases de alemán dos veces por semana, Evangelina se ha asegurado de que su obstetra hable español para sentirse cómoda y segura.

Por otro lado, Anderson afirmó: “Tengo muchas ganas de trabajar. Los primeros meses la pasé muy mal, tenía muchas náuseas, pero ahora que estoy con más energías tengo ganas de volver”.

6 opiniones de “Evangelina Anderson viaja a Europa el lunes

  1. Sole

    SALGAN DISFRUTEN DE LAS VACACIONES CHE NO PIERDAN EL TIEMPO SENTADO VIENDO TELE DISFRUTEN DE LAS VACACIONES SALGAN A CORRER SALGA CON SUS AMIGOS

    DISFRUTAR DELAS VACACIONESSSSSSSSSSSS:w00t:

    NO SENTADO VIENDO TELE :sick:

    Responder
  2. andres

    te amo eva se te extraña en esta temporada ojala vuelvas pronto me encanta el nombre de tu hijo bastian va a ser divino igual qe vos

    Responder
  3. Tincho

    Hermosa foto de Evangelina Anderson embarazada! :heart:
    Va a ser una mamá super buena y linda. Es una de las chicas más bonitas de la Argentina!

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *