Christian Sancho y Will Smith filmarán juntos

Tras un riguroso casting internacional, Christian Sancho fue elegido para participar de la nueva película «El arribo de Conrado Sierra» que tendrá como protagonista de Will Smith. El actor y modelo que actualmente esta triunfando en México interpretará al padre de Tobías, de quien se enamorará la menor de cuatro hermanas mientras, que Will será […]

Extremista

Christian Sancho en Extremista.comTras un riguroso casting internacional, Christian Sancho fue elegido para participar de la nueva película «El arribo de Conrado Sierra» que tendrá como protagonista de Will Smith. El actor y modelo que actualmente esta triunfando en México interpretará al padre de Tobías, de quien se enamorará la menor de cuatro hermanas mientras, que Will será Conrado Sierra y peleará por el amor de la mayor de ellas.

La historia del film nos remontará a 1920 en la ciudad de Torres Mocha siendo la ciudad mexicana de Torreón, próxima a Monterrey y su rodaje comenzará en enero de 2008.

En 2004, Sancho trabajó en la película «Peligrosa obsesión» haciendo un papel de patovica y luego en 2006 trabjó en «Bañeros III, todopoderosos».

Además, Christian será la estrella de Tony, el mecánico, una nueva telenovela de la cadena TV Azteca que todavía se encuentra en etapa de pre producción.