Video del gol de Cristiano Ronaldo en Galatasaray 3 – 2 Real Madrid

Video del segundo gol de Cristiano Ronaldo en Galatasaray 3 - 2 Real Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

Finalizando el partido entre el Galatasaray vs el Real Madrid por los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013 de este martes 9 de abril, el equipo español comenzó ganando con un gol de Cristiano Ronaldo. Durante el segundo tiempo, el club turco logró anotar tres goles y finalmente el CR7 volvió a meter otro tanto, dejando un resultado 3 a 2 que le permitió acceder a los Blancos a las semifinales del campeonato.

El primer tiempo de Galatasaray vs Real Madrid terminó 0 a 1 con un gol de Cristiano Ronaldo a los 8 minutos de iniciado el partido de fútbol.

Durante el segundo tiempo, el Galatasaray logró dar vuelta el resultado anotando 3 goles: uno de Emmanuel Eboué, uno de Wesley Sneijder y otro de Didier Drogba.

Finalizando el encuentro, Cristiano Ronaldo marcó el segundo gol para el Real Madrid a los 90 minutos, rematando con la derecha desde el centro del área por el lado derecho de la portería. El CR7 contó con la asistencia de Karim Benzema.

Video del segundo gol de Cristiano Ronaldo en Galatasaray 3 – 2 Real Madrid: