Moria Casán vs Paula Trápani

Hoy, Moria Casán se mostró molesta por lo que Paula Trápani habría dicho en «Mañaneras«. Según la diva, la periodista comentó al aire que Moria le estaba serruchando el piso a Nazarena Vélez por haberle sacado su cuadro del Aquadance en «What Pass Carlos Paz», lo cual habría molestado mucho a la morocha. Moria Casán […]

Extremista

Hoy, Moria Casán se mostró molesta por lo que Paula Trápani habría dicho en «Mañaneras«. Según la diva, la periodista comentó al aire que Moria le estaba serruchando el piso a Nazarena Vélez por haberle sacado su cuadro del Aquadance en «What Pass Carlos Paz», lo cual habría molestado mucho a la morocha.

Moria Casán hizo alusión a Paula Trápani como «La chica esta que tiene desarrollados los bíceps, tríceps, pero poco el cerebro…», y le recomendó que no hable de lo que no sabe, dado que los cambios que se le hicieron Nazarena Vélez en «What Pass Carlos Paz?» fue para protegerla en este difícil momento que está pasando.

27 comentarios en “Moria Casán vs Paula Trápani”

  1. la gente sabe las barbaridades que hizo y como se mueve, insultando, denigrando y bajando gente, lo hace por la inseguridad que tiene que no sabe hacer nada, es decir solo sigue porque es travesti por que arma kilombos.

  2. si como cuando la tribuna de Tinelli la insulto durante 10 minutos porque la salvaron a ella y dejaron al tel a Carla y Liz Solari.

  3. Nimexy sangra por la herida mi amorrr, cuando le gritan no es para decirle elogios jajaja!!! ya quisieras ser como Flor!!! :angel:

  4. comentario 17, que decis? jajaja, yo en la semana pasada fui a ver la obra( por eso no me conecte tanto a extremista) y la gente la aplaude varios minutos de pie, el fracaso de la temporada es whattt passs? la poco gente que entra a ver esa obra, se retira de lo tan mala que es

  5. Quisiera ver a Moria patinando y luciéndose como lo hacía Paula Trápani…soñar es gratis.

  6. LO QUE PASA QUE LA MOROCHONA ESTA HOT X EL FRACASO Q ES WHAT PASS…CUANDO EL BARCO SE HUNDE…. SE EMPEZARON A SACAR LAS TRIPAS.
    LA VERDAD LES ESTA YENDO PESIMO ACA..ESTAN REGALANDO ENTRADAS EN HOTELES, ENCIMA INVITRAN GENTE Y DESP EN VENTANILLA DCEN QUE NO…MUY GRASAAASSSSSSS.
    LA OBRA DE FLORENCIA DE LA V ES LA QUE MAS VENDE
    LE SIGUE REVISTA LATINA Y TERCEROS LA JAULA O LA RISA ES BELLA LUEGO PAILOS O WHAT PASS
    EL RESTO NO PASA NADA LA TEMPORADA ESTA MUY FLOJA….

  7. uhhh.. que caracter podrido… Al fin y al cabo vos solita saliste a apoyarla y a defenderla sin que te lo pidieran, o no? Ah!! y a que la perdonaramos por su error…!!! 😎

  8. Fredy, te seguiría la corriente, pero ya no da, me lo tomé en joda porque parecía cómico al principio, pero ya que estas porfiadito, te cuento que soy de Uruguay, Canelones, y entro a opinar lo que me parece, con fundamentos.
    No gastaría ni 5 segundos de mi tiempo en cambiarme de identidad para transformar un monólogo en un diálogo, si discrepo con alguien, lo digo, como estoy haciendo ahora con vos.
    Qué te pasa con la otra piba que estas tan histérico? arreglalo con ella.

  9. Jeje, fredy, son cosas que pasan, se lo perdonamos por el comentario tan exacto sobre la inhumana metiéndose con «la triceps» (diría Moria) Paula Trápani.
    Ojalá Paula públicamente se defienda, pero si no quiere darle pelota, y hacer como que nada pasó, la apoyo.

Los comentarios están cerrados.