Moria Casán vs Paula Trápani

16 de enero de 2009, 10:50pm | Por Jorge

Hoy, Moria Casán se mostró molesta por lo que Paula Trápani habría dicho en “Mañaneras“. Según la diva, la periodista comentó al aire que Moria le estaba serruchando el piso a Nazarena Vélez por haberle sacado su cuadro del Aquadance en “What Pass Carlos Paz”, lo cual habría molestado mucho a la morocha.

Moria Casán hizo alusión a Paula Trápani como “La chica esta que tiene desarrollados los bíceps, tríceps, pero poco el cerebro…”, y le recomendó que no hable de lo que no sabe, dado que los cambios que se le hicieron Nazarena Vélez en “What Pass Carlos Paz?” fue para protegerla en este difícil momento que está pasando.

27 opiniones de “Moria Casán vs Paula Trápani

  1. Sole

    DEJN DE JODER CO LA VEDETOGA DE MRIA PURO COTORREO O MAS

    DISFRUTAR DE LAS VACACIONES SALIR CORRER PASEAR HACER ALGO CHE

    Responder
  2. Corita

    ninguna es santo de mi devoción, pero enesta oportunidad viva Moria, Naza está mas loca que un plumero y es capaz de ahogar a alguien en la palangana esa, con tal de salir en la tele :devil:

    Responder
  3. kiko

    la verdad que colgarse de los biceps de la trapani para tener un poco mas de prensa y su obra desastrosa remonte es PATETICO :sick:

    Responder
  4. andres

    jksjk moria es de cuarta realmente se pone a pelear con una persona culta y educada como trapani jsksjk se nota qe nadie te banca y qe estas fracasando momia porqe no se jubila el mamarracho ese nos haria una favor a todos si una diva es esto pfff como dice ella
    lo unico qe falta es qe ahora se ponga a pelear con china zorrilla

    Responder
  5. PablitoxXx

    MORIA ME PARECE UNA VIEJA DESUBICADA!!! NO SABE CON QUIEN AGARRARSE EL CABALLO! ME PARECE QUE TRAPANI ES UNA MUY BUENA PERIODISTA, RESPETUOSA ANTE TODO…NO CREO Q HAYA QUERIDO FALTARLE EL RESPETO…

    MORIA ESTA CALIENTE LO QUE SU OBRA ESTA PERDIDA! FRACASO TOTAL! ASUMILO VIEJA, TE LELGO LA FECHA DE VENCIMIENTO HACE RATO!

    Responder
  6. marga

    Me parece que a Moria le afectó ser abuela….Como jurado estaba ya muy peleadora y agria, y ahora con el fracaso teatral, está peor… :shocked:
    En cambio, Paula Trápani me parece muy agradable y además patinaba muy bien…..y seguramente tiene más cerebro que Naza…… 🙂

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *