Video del gol de Emmanuel Eboué en Galatasaray 1 – 1 Real Madrid

Video en YouTube del gol de Emmanuel Eboué en Galatasaray 1 - 1 Real Madrid en los cuartos de final de la UEFA Champions League 2013.

Extremista

El Galatasaray Spor Kulübü y el Real Madrid CF se están enfrentando este martes 9 de abril en el Estadio Türk Telekom Arena de Estambul en el marco de los cuartos de final de vuelta de la UEFA Champions League 2013. A poco de iniciar el encuentro de fútbol europeo, Cristiano Ronaldo marcó un gol para el equipo español, pero durante el segundo tiempo, Emmanuel Eboué logró empatar es partido dejándolo 1 a 1.

Durante el primer tiempo de Galatasaray vs Real Madrid, Cristiano Ronaldo marcó el primer gol del encuentro para los blancos a los 8 minutos de iniciado el partido de la UEFA Champions League, dejando el encuentro con un resultado parcia 0 a 1.

Pero a los 57 minutos, durante el segundo tiempo, Emmanuel Ebaué logró empatar el partido de fútbol marcando un gol para el Galatasaray con un remate de derecha desde fuera del área a la escuadra izquierda, contando con la asistencia de Wesley Sneijder.

De esta manera, el partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Championes League arroja un resultado parcial 1 a 1.

Video del gol de Emmanuel Eboué en Galatasaray 1 – 1 Real Madri:

<iframe width=»420″ height=»315″ src=»http://www.youtube.com/embed/xguu7h99bdY» frameborder=»0″ allowfullscreen></iframe>