Gol de Cristiano Ronaldo en Galatasaray vs Real Madrid 2013

Gol de Cristiano Ronaldo en Galatasaray vs Real Madrid 2013, partido de la UEFA Champions League.

Extremista

Hoy, martes 9 de abril de 2013, Los Blancos se están enfrentado a Los Leones en el Türk Telekom Arena en el marco de los cuartos de final de la UEFA Champions League. El marcador de Galatasaray vs Real Madrid fue abierto por un gol de Cristiano Ronaldo, quien consiguió su anotación a los 8 minutos de comenzado el primer tiempo. En el portal de videos YouTube se puede ver la jugada que está entregando la victoria temporaria a los visitantes.

A los 8 minutos de iniciado el partido Galatasaray vs Real Madrid 2013, Cristiano Ronaldo realizó un remate con la derecha desde muy cerca del arco que le permitió marcar un gol. La pelota ingresó al arco rival por bajo junto al palo izquierdo.

En su jugada, el deportista portugués contó con la asistencia de Sami Khedira con un centro al área tras un saque de esquina.

Obviamente, la jugada ya se encuentra en el portal de videos YouTube.com, en el cual, además, son compartidas las mejores jugadas del partido.

Recordemos que el canal de cable ESPN está trasmitiendo Real Madrd vs Galatasaray en vivo y en directo desde el Türk Telekom Arena que se encuentra ubicado en la ciudad de Estambul, Turquía.