El problema neuronal de Nazarena Vélez

En le último número de Revista Paparazzi, se puede apreciar una nota con Nazarena Vélez donde asegura haber superado su adicción a las anfetaminas y a los ansiolíticos, y que su ex, Luciano Garbellano le compraba remedios carísimos para las migrañas. El día de hoy, en «Intrusos en el Espectáculo«, el productor aseguró los dolores […]

Extremista

En le último número de Revista Paparazzi, se puede apreciar una nota con Nazarena Vélez donde asegura haber superado su adicción a las anfetaminas y a los ansiolíticos, y que su ex, Luciano Garbellano le compraba remedios carísimos para las migrañas. El día de hoy, en «Intrusos en el Espectáculo«, el productor aseguró los dolores que sufre la vedette son producto de una grave enfermedad neurológica que estaría padeciendo.

En la nota con Revista Paparazzi, Nazarena cuenta que llegó a tomar laxantes en exceso para bajar dos kilos de un día para el otro, pero se dio cuenta que se estaba «pasando de rosca» y que se iba a morir.

También confesó que no le firmó el boletín a su hijo por siete meses y que ni se acordaba del cumpleaños de 15 de su hija.

Según comentó Luciano Garbellano, la actriz le habría pedido ayuda a pesar de ya no estar saliendo juntos, y el empresario la hizo atender por un reconocido neurólogo argentino y por psiquiatras para que la ayuden.

Luciano, no dio detalles acerca de la enfermedad neuronal que está afectando a Nazarena, dado que eso tendría que salir de su propia boca, pero consideró que sus padres tendrían que hacerse cargo para ayudarla.

15 comentarios en “El problema neuronal de Nazarena Vélez”

  1. lo que quieras!! pero a estos dos se les fue la mano!! se nota que son mala gente!! yoistas totales, solo ellos nada mas que ellos!!1 :devil:

  2. Garbellano y Moria esta tarde en Intrusos destrozaron a Nazarena, le dieron para que tenga y guarde :ninja: no la banco mucho a Naza, pero a estos dos se les fue la mano, tremendo lo que hicieron… menos mal que Naza les pidio ayuda…. que mala gente y Moria cada dia mas «yoista» tiene un ego mas grande que una casa:sick: me tiene muy prodrida esta mina!!:angry:

  3. Es verdad Nazarena esta completamente loca, desde que separo del viejo quedó muy transtornada (mas de lo que ya era)

  4. El entorno será de merda pero el problema lo tiene Velez y desde hace mucho tiempo. Esa mina está totalmente desequilibrada. Y no por culpa de Moria y Garbellano.
    Velez está fuera de su eje desde siempre. Y cuanto más grande de edad, peor….

  5. Y, con ese entorno que queres? Ya de por si la pobre no anda muy bien de su cabeza y esta combinacion Moria-Garbellano, la termino de matar…

    Esa gente esta de tomate! :sick:

  6. LA VERDAD QUE NO LA SOPORTO A NAZARENA PERO SE NOTA QUE TIENE UN ENTORNO DE MIERDA METERSE CON ESA CLASE DE GENTE NO ES NADA BUENO QUE PESIMA ELECCION QUE TUVO :devil:

  7. «De Naza me encargo solo las 2 hs que estoy con ella en la obra»
    Es el comentario más arrogante que escuché en mi vida.
    Morsa, ni siquiera pareces una persona, tal vez hable un poco más rápido, pero dice las mismas taradeces que la pobre de Nazarena, y su problema mental de yoismo es igual o más grave que las adicciones de Naza.

  8. se notaba que Naza estaba y esta al borde del abismo!! pero como ellos salieron a disparar asi con municion gruesa en contra de alguien que esta mal? acaso no le pidio ayuda? acaso no se dio cuenta que esta mal? para mi que ese entorno moria- garbellano es la que la enloquecio!! MOria que dice que no se hace autobombo mi amorrr, todo el tiempo dice que la mas, que es lo mejor, que no es diva pero cuando Flor no la nombro entre ellas casi enloqueciooooo!!! coherenciaa por favorrrr :blink:

Los comentarios están cerrados.