El problema neuronal de Nazarena Vélez

16 de enero de 2009, 7:22pm | Por Jorge

En le último número de Revista Paparazzi, se puede apreciar una nota con Nazarena Vélez donde asegura haber superado su adicción a las anfetaminas y a los ansiolíticos, y que su ex, Luciano Garbellano le compraba remedios carísimos para las migrañas. El día de hoy, en “Intrusos en el Espectáculo“, el productor aseguró los dolores que sufre la vedette son producto de una grave enfermedad neurológica que estaría padeciendo.

En la nota con Revista Paparazzi, Nazarena cuenta que llegó a tomar laxantes en exceso para bajar dos kilos de un día para el otro, pero se dio cuenta que se estaba “pasando de rosca” y que se iba a morir.

También confesó que no le firmó el boletín a su hijo por siete meses y que ni se acordaba del cumpleaños de 15 de su hija.

Según comentó Luciano Garbellano, la actriz le habría pedido ayuda a pesar de ya no estar saliendo juntos, y el empresario la hizo atender por un reconocido neurólogo argentino y por psiquiatras para que la ayuden.

Luciano, no dio detalles acerca de la enfermedad neuronal que está afectando a Nazarena, dado que eso tendría que salir de su propia boca, pero consideró que sus padres tendrían que hacerse cargo para ayudarla.

15 opiniones de “El problema neuronal de Nazarena Vélez

  1. Mario

    Como se puso Moria cuando le mencionaron que la otra insinúo que le suministraba pichicata o tipos a sus contratadas, tuvo que saltar el otro a cambiar el ángulo de la “información” y a tratarla de mal de la cabeza….

    Responder
  2. Vivi

    ya de por si era media loca, pero dentro de todo me da lastima, creo que no es una mala mina solo que ha tomado malas decisiones en cuanto a elegir el ambiente que la rodea siempre!

    Responder
  3. marga

    Ahora resulta que se da cuenta que no se ocupaba de sus hijos???????Siete meses sin firmarle el boletín????
    eso no es un problema neuronal…es que están ocupadas con sus romances, fiestas,cirugías,gimnasios,etc. que no les queda tiempo para nada……y menos para sus hijos…….Y no es la única, son casi todas iguales……los dejan con una o dos niñeras y listo!!!! :angry:

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *