Andrea Rincón eliminada de Gran Hermano 5

Para sorpresa de muchos, esta noche Andrea Rincón fue eliminada de la casa de Gran Hermano 5. La morocha que perfilaba para ser una de las ganadoras de la quinta edición del reality show recibió dos votos por parte de Damián Terrile, quien en su momento formaba parte del grupo del atún, y quedó fuera […]

Extremista

Andrea Rincón en Extremista.comPara sorpresa de muchos, esta noche Andrea Rincón fue eliminada de la casa de Gran Hermano 5. La morocha que perfilaba para ser una de las ganadoras de la quinta edición del reality show recibió dos votos por parte de Damián Terrile, quien en su momento formaba parte del grupo del atún, y quedó fuera de juego con el 46,1% de los votos.

Agradecemos a nuestros visitantes que mediante su voto nos ayudaron una vez más a anticipar esta eliminación del programa. este es el resultado de la encuesta:

[poll=178]

Al enterarse que debía abandonar la casa, Andrea le preguntó a Damián «¿Estas bien? sí, me di cuenta» y confirmó lo que tanto sospechaba, que él la había nominado.

«Hubo un nuevo judas por ahí… yo vi una sonrisita que no me la esperaba», fueron las palabras de Andrea apenas salió de la casa y aclaró que esta todo bien ya que es un juego.

Además, durante la gala continuó el engaño de Gran Hermano Paraguay y se fue preparado terreno para GH Perú. La producción les hizo creer que Shirley abandonó de manera voluntaria la casa de GH Paraguay porque no aguantaba más y en su reemplazo ingresó la última participante eliminada de GH Perú (Vanesa) y Renzo Rosso de GH5.