Flor de la V entre ‘La mujer del año’ y ‘Madame butterfly’

16 de enero de 2009, 6:45pm | Por Jorge

Hace un par de días, Jorge Rial contó en “Intrusos en el Espectáculo” que Florencia de la V iba a recibir una interesante propuesta laboral que la alejaría de Gerardo Sofovich. Ayer por la tarde, Daniel Ambrosino contó en “La Tapa”, ciclo que se emite por Radio Brisas 98.5, que la propuesta no es otra que “La mujer del año”. Como si fuera poco, hoy el ciclo que se emite por América contó que también le llegará la propuesta de protagonizar “Madame Butterfly”.

Si bien el año pasado Susana Giménez afirmó que le gustaría volver a trabajar pronto en teatro y se especuló con que vuelva a encabezar “La mujer del año“, Daniel Ambrosino contó que un allegado a la diva de los teléfonos le propuso a Flor de la V que sea ella quien encabece el exitoso musical.

Cabe destacar que “La mujer del año” dejó una gran marca en la carrera de Susana, por lo que luego de haberla protagonizado los años 1983, 1984, 1985 y 1988 decidió comprar los derechos de autor de la obra teatral

Por otro lado “Madame Butterfly(Señora mariposa) es una ópera que se divide en tres actos y fue estrenada por primera vez en Milán, lugar en el cual fue un rotundo fracaso aunque tres meses después una versión renovada causó furor en Brascia.

¿Será este el fin de la relación laboral entre Florencia de la V y Gerardo Sofovich?

19 opiniones de “Flor de la V entre ‘La mujer del año’ y ‘Madame butterfly’

  1. marga

    Me parece como demasiado cualquiera de los dos papeles para Florencia de la V….. :getlost:
    Y especialmente el de Madame Butterfly, salvo que lo transformen en una comedia…. :dizzy:
    No hay otra actriz mejor en toda la Argentina?????Va a hacer de japonesa con ese corpachón que tiene??? :shocked:
    A mí me agrada Flor, pero para comedias sencillas,,,,,,,

    Responder
  2. vivi254

    creo que a Flor le va lo de La Mujer del Año, es lo mas para ella!! avanti morochaaa, suerte :kissing:

    Responder
  3. fredy

    UNA PREGUNTITA: LAS MARIPOSAS SON LAS QUE PROVIENEN DE LOS BICHOS CANASTOS, NO? ES ASI, CREO YO….. ENTONCES YO PROPONGO QUE LA OBRA DE FLORCITA SE DENOMINE “SEÑORITA BICHO CANASTO”… :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: …!!!

    Responder
  4. Maju

    El personaje principal de la ópera Madame Buttefly se llama Señorita Mariposa.

    Responder
  5. fredy

    FLOR DE LA V LA MUJER DEL AÑO…. WHAT??? LEÍ BIEN??? LA “MUJER” DEL AÑO…..JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA JA… EL MEJOR CHISTE QUE ESCUCHÉ EN EL DÍA… :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: :biggrin: …!!!

    Responder
  6. Natalia98

    Madame Butterfly, no sé si será cierto, pero es un papel que le queda como anillo al dedo.

    Responder
  7. Zulmo

    Hace un año y pico que Rial viene diciendo lo mismo, que de la V recibe ofertas de otro lado. Sólo lo hace para calentar a Sofovich.

    Credibilidad nula la de ese pseudoperiodista.

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *