Nazarena Vélez volverá pronto al Aqua Dance

Debido a la separación de Nazarena Vélez con Luciano Garbellano, se suponía que se le había sacado a la rubia su cuadro del Aqua Dance en «What Pass Carlos Paz?» como una acción «en contra». Sin embargo, hoy, Moria Casán aseguró que se le cambió su papel en la obra de la misma manera que […]

Extremista

Debido a la separación de Nazarena Vélez con Luciano Garbellano, se suponía que se le había sacado a la rubia su cuadro del Aqua Dance en «What Pass Carlos Paz?» como una acción «en contra». Sin embargo, hoy, Moria Casán aseguró que se le cambió su papel en la obra de la misma manera que a la del resto del elenco, dado que cada función es diferente a las anteriores, y que en uno o dos días, podría volver a mojarse.

Moria comentó que Nazarena en ningún momento se opuso porque sabe el espectáculo siempre cambia y dio el ejemplo de que ayer Belén Francese y Charly G hicieron el Baile del Caño y que muy pronto lo haría Pia Pecora.

Además, dado que Nazarena Vélez no estaba muy bien en los últimos días, se decidió bajarla del Aqua Dance porque es algo muy estresante el tener que meter a alguien del público en ropa interior adentro del agua.

Por otra parte, Luciano Garbellano, aclaró que Nazarena tiene muchas migrañas, y como ella se compromete mucho con la obra, se tira de cabeza al piletón, cosa que puede ser muy peligrosa.

Por otra parte, dio a conocer que la vedette tendría una seria enfermedad neurológica de la cual se hizo cargo a pesar de estar separados, pero que no lo hace ni de caballero ni macho, sino que porque tiene la posibilidad de hacerlo. Sin embargo consideró que se tendrían que comprometer más los padres con el caso.

2 comentarios en “Nazarena Vélez volverá pronto al Aqua Dance”

  1. che que mala leche Moria y garbellano, acaso no se dan cuenta que Nazarena esta desbordada? que esta mal? que necesita ayuda? como salen a contar todo esoo? Mucho autobombo moria!!! donde quedo la etica? :blink:

Los comentarios están cerrados.