Mónica Farro no hace show lésbico con Adabel Guerrero

Si bien el día de ayer, Adabel Guerrero comentó que uno de los cuadros de «La Fiesta está en el Lago«, hacía un show lésbico con Mónica Farro, el día de hoy, su compañera de elenco aseguró que no se trata de un espectáculo con contenido lésbico, sino que simplemente Ada le rosa la pierna […]

Extremista

Si bien el día de ayer, Adabel Guerrero comentó que uno de los cuadros de «La Fiesta está en el Lago«, hacía un show lésbico con Mónica Farro, el día de hoy, su compañera de elenco aseguró que no se trata de un espectáculo con contenido lésbico, sino que simplemente Ada le rosa la pierna y ella le rosa el pecho.

«No es lésbico, si dijo eso se equivocó» aseguró Mónica Farro «No tiene nada que ver con lo que dijo ayer, tiene medio segundo de un roce de cuerpo que es sensual».

Por otra parte, la vedette uruguaya, contó que nunca habló con Gerardo Sofovich acerca de Adabel, más allá de que habla con él todo el tiempo, ya sea por temas laborales como personales.

Además aclaró que de su boca nunca salió una palabra de disconformidad, y que si habló sobre la de Guerrero, es porque los periodistas, que ya sabían del tema, le preguntaron.

Marcela Tauro le preguntó sobre la discusión que mantuvieron por una cuestión de peinados, a lo que Mónica le respondió que le parecía ridículo, porque Ada cambia 5 veces de peinado mientras que ella no. «Tambien salgo a veces con pelo lacio, y Valeria Archimó también tiene pelo lacio», se defendió.