Jésica Cirio vs Gerardo Sofovich

16 de enero de 2009, 5:40pm | Por Jorge

Esta tarde, “Intrusos en el Espectáculo” emitió una nota que Juan Pablo Layús le realizó a Jésica Cirio, quien se encuentra formando parte de “Revista Latina” en el Teatro Candilejas 1 de Villa Carlos Paz. Durante la charla, la modelo que forma parte del staff de la agencia de Leandro Rud afirmó que esta casada de que Gerardo Sofovich, productor de la obra “La fiesta está en el lago“, hable mal de ella.

“Esto viene desde principio de año. Me viene agrediendo desde el comienzo del año”, comentó Jésica Cirio en su charla con “Intrusos” recordando las críticas que recibía por parte de Gerardo Sofovich mientas formaba parte de la quinta edición de “Bailando por un sueño”. “Es de muy poco hombre hablar de una mujer”, agregó duramente.

Recordemos que Cirio recibió una gran cantidad de propuestas por parte de Sofovich para que forme parte de alguna de sus obras teatrales pero ella no aceptó ya que tenía un contrato firmado para protagonizar “Revista Latina” en Villa Carlos Paz, el cual lo tenía oculto por miedo de que el productor tome represarias contra ella por ser parte de su competencia.

6 opiniones de “Jésica Cirio vs Gerardo Sofovich

  1. ferchu222

    guaa yessica tendra buen cuerpo pero de cara es un asco por dios!!!! pero buen…. :sick: :sick: :pinch: cualquiera que trabaja de bue…. y tiene mucho dinero se hace completa asi cualquiera esa chica no tiene estilo ni es fina es un resucitada…. :alien: :pinch:

    Responder
  2. Nimexy

    lorely deja de hacerte la decente, precisamente vos no tendrias que hablar de ese tema, ok?!
    Te regalo un espejito mi amor :whistle:

    Responder
  3. marce

    che algo parecido me entere de la cirio, pero yo soy de quilmes ahi no mas queda de bernal, no sabia que fue ahi . Todo todo el mundo lo comentara :cheerful: :cheerful: :cheerful: :cheerful:

    Responder
  4. kiko

    no murio en bernal, murio en un hotel alojamiento de capital. pero mandaron el cuerpo para bernal

    Responder

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *