Fidalgo bailó en Bailando por un Sueño Internacional

Laura Fidalgo se encuentra en México para representar a la República Argentina en «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile«. El viernes, la producción del programa sometió a la bailarina y a su soñador a un riguroso control antidoping que se llevará a cabo semanalmente antes de cada galas. Este control antidoping […]

Extremista

Laura Fidalgo en Extremista.comLaura Fidalgo se encuentra en México para representar a la República Argentina en «Bailando por un Sueño – Primer Campeonato Internacional de Baile«. El viernes, la producción del programa sometió a la bailarina y a su soñador a un riguroso control antidoping que se llevará a cabo semanalmente antes de cada galas.

Este control antidoping es una de las reglas impuestas por los organizadores del certamen y se realizará a cada uno de los participantes a lo largo de todo el concurso de baile.

Como era de esperar, Laura Fidalgo y Gustavo Rojas, su soñador, no tuvieron problemas para pasar este control y bailaron en la primera gala del programa obteniendo una puntuación de 37 y 30 puntos.

En la primera noche del programa se le entonó una estrofa del himno nacional a cada una de las parejas y de inmediato estrenaron la pista de baile.