Nuevo concierto de Soda Stereo en River Plate

Durante el recital del sábado por la noche, Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo, anunció que la banda realizará una sexta fecha en el Estadio de River Plate. Este nuevo show se hará el día 21 de diciembre y será el broche de oro a este tour de regreso que Soda Stereo esta realizando por […]

Extremista

Soda Stereo en Extremista.comDurante el recital del sábado por la noche, Gustavo Cerati, líder de Soda Stereo, anunció que la banda realizará una sexta fecha en el Estadio de River Plate. Este nuevo show se hará el día 21 de diciembre y será el broche de oro a este tour de regreso que Soda Stereo esta realizando por América Latina para conmemorar los diez años de su separación.

Con esta sexta actuación en River, el grupo integrado por Cerati, Charly Alberti y Zeta Bossio superó el record de presentaciones en el Monumental que ostentaban hasta el momento The Rolling Stones y U2.

La gira «Me verás volver», que arrancó el 18 de octubre en Buenos Aires, pasó recientemente por Santiago de Chile y Guayaquil, en donde la llegada de Soda Stereo causó un furor sin precedentes para un grupo de habla hispana.

Comprar entradas de Soda Stereo