Natalia Fassi y Evangelina Carrozo en una comparsa

El pasado fin de semana, la localidad de Arrufo, Provincia de Santa Fe, se vistió de fiesta porque allí se realizaron los coloridos carnavales. La gran novedad fue que dos hermosas ex participantes de los certámenes de «ShowMatch», Natalia Fassi y Evangelina Carrozo, visitaron el pueblo para participar de la carroza de una comparsa, en […]

Extremista

El pasado fin de semana, la localidad de Arrufo, Provincia de Santa Fe, se vistió de fiesta porque allí se realizaron los coloridos carnavales. La gran novedad fue que dos hermosas ex participantes de los certámenes de «ShowMatch», Natalia Fassi y Evangelina Carrozo, visitaron el pueblo para participar de la carroza de una comparsa, en la cual desplegaron su belleza y alegría.

Natalia Fassi y Evangelina Carrozo llegaron a Arrufo el sábado por la mañana y se quedaron hasta el domingo por la tarde. Allí, las morochas participaron de los carnavales arrufeños en la comparsa «Macumba«, la cual se encuentraba acompañada por «Macumbita» que esta integrada por chicos.

Durante el evento, Natalia y Evangelina se mostraron muy contentas y no pararon de bailar al ritmo de la murga.

Natalia Fassi y Evangelina Carrozzo en la comparsa «Macumba»:

Agradecemos a Lucía por la información